Autocares Cosme

Historia de Autocares Cosme

Desde 1965 trasladando viajeros tanto en Salamanca y provincia como a nivel nacional.

Autocares Cosme es una empresa de larga tradición en los transportes de viajeros salmantinos. Desde hace más de cuarenta y cinco años, los vehículos de la compañía han recorrido la provincia y España en líneas regulares, discrecionales y, como también ocurre en la actualidad, como responsables del transporte metropolitano entre la capital y Aldeatejada.

La historia de Autocares Cosme comienza en 1965, cuando Virgilio Cosme fundó la empresa y comenzó a trasladar personas con unos taxis.
Más tarde, llegó la compra del primer autobús y una rápida expansión. Este crecimiento nos ha traído hasta nuestros días con una completa y moderna flota de 40, 55 y 80 plazas o, en el caso de los microbuses, 13, 20 o 28. Queremos, con esta variedad, brindar servicios adaptados a las necesidades de colegios, la tercera edad y empresas.

En el presente, Autocares Cosme es sinónimo de calidad y eficiencia. Contamos con un alto índice de puntualidad en cada uno de nuestros viajes, un hecho que adquiere especial importancia en los trayectos que unen la ciudad con la localidad de Aldeatejada. Todo ello, sin dejar nunca de lado una gran preocupación por la seguridad, un compromiso que nos hace equipar a nuestros vehículos con sistemas fiables y de nueva generación.

Metropolitano
Salamanca - Aldeatejada

Dirigido a los todos los usuarios del transporte público especialmente a los trabajadores, estudiantes, pensionistas.

Ver más información
Lineas
regulares

Servicio de transporte de viajeros en la provincia de Salamanca

Líneas reguales de corta y media distancia a lo largo de la provincia de Salamanca, comunicando importantes municipios con la capital.